Detenidos al huir en un coche robado con la alarma activada

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de D.V.C., de 26 años, y M.C.A., de 27, a los que les constan veintinueve y cuatro detenciones, respectivamente, cuando huían en un vehículo que acababan de robar y al que no consiguieron desactivar la alarma, por lo que iban por la vía pública con la misma sonando.

Un vecino fue el que alertó a los agentes a través del 091, quien además pudo facilitar la descripción de los referidos individuos, por lo que iniciaron la búsqueda del vehículo, dando como resultado la localización del mismo en las proximidades de la barriada del Torrejón. Al verse perseguidos por la Policía, abandonaron el coche en medio de la vía pública –con daños de consideración- y echaron a correr, no obstante fueron alcanzados por los agentes a escasos metros. Uno de ellos llevaba en su poder un teléfono móvil que resultó ser del propietario del vehículo sustraído.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies