Día D en un Recreativo que ya tiene el sí quiero de Jesús Vázquez, Aitor y Álex Quillo

0

Jesús Vázquez en un entrenamiento.

La llegada a Huelva hoy de los administradores concursales del Recreativo de Huelva marca un día importante, un día D, para el club, puesto que deberán comenzar a tener reuniones con los jugadores con los que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre su ficha de cara a las próximas temporadas. Dos de los claves en el campo y en el vestuario han dado ejemplo de responsabilidad y han dicho sí quiero al Decano. Son Jesús Vázquez y Aitor, a los que también se ha unido un hombre del que se espera mucho para la próxima temporada, Álex Quillo.Las dificultades más importantes se centran en Kepa, Mora, Emilio Sánchez y Manolo Martínez, ya que se espera alcanzar acuerdos con Pablo Sánchez y Matamala. Cada caso es distinto y así lo abordarán los administradores concursales que van a poner sobre la mesa lo que ya es club les ha dicho antes: no hay dinero para afrontar sus fichas la próxima temporada. Lo peor es que con Kepa y Emilio Sánchez no se cuenta en el plano deportivo, por lo que la situación se complica aún más.

En ambos casos la única salida es que venga un club con una oferta, pero eso parece imposible dada la pésima temporada del primero y la mediocre campaña del segundo.

El único jugador por el que el club podría sacar algo ventajoso en el mercado es Manolo Martínez, cuya calidad en el centro de la zaga está más que contrastada y en él se han fijado varios equipos que no quieren mover ficha por si se encuentran con que les puede llegar gratis.

La piedra angular del proyecto para el próximo año será el capitán Jesús Vázquez, respetado dentro y fuera del campo, al que se ha ofrecido una rebaja de contrato a cambio de que se quede en el club hasta el año 2016. Para entonces tendrá 36 años, por lo que colgará las botas en el Decano después de diez años en el club de su tierra. El de Santa Olalla llegó al Recre en 2006 después de haberse formado en el Betis y pasar por el Extremadura y el Tenerife, equipo donde despuntó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies