El lateral David Córcoles renueva con el Decano hasta el año 2013

0

David Córcoles.

El lateral diestro David Córcoles se ha comprometido con el Decano por dos temporadas más, aceptando así la propuesta que el club le realizó antes de la finalización de la temporada.

Con este acuerdo el alicantino seguirá luciendo la elástica recreativista hasta junio de 2013. Cócoles llegó a la disciplina albiazul de la mano de Javi López en la campaña 2009-10 y ha sido en esta última cuando ha ofrecido un alto rendimiento en sus actuaciones que han deparado el interés en los técnicos del club para alargar su estancia en Huelva.

Aunque ha sido suplente, primero por Raúl Cámara, que después pasó a ser utilizado en la banda izquierda por Carlos Ríos, y después por Rafita, las lesiones o sanciones de sus compañeros han hecho que jugara en bastantes partidos, con un excelente nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies