Moreno será secretario local del PP

0

Responsables del PP en San Juan del Puerto.

El portavoz del Partido Popular en San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha anunciado este jueves que el PP de San Juan propondrá a Norberto Moreno Galán como próximo secretario local del PP en la localidad.

Norberto Moreno Galán ocupaba el puesto número 3 en la lista del PP en las elecciones municipales del 22 de mayo y ha sido concejal electo por el PP en San Juan del Puerto, aunque se ha visto obligado a renunciar a su acta por motivos profesionales que le hacían imposible ejercer con total disponibilidad su tarea como edil. Su lugar en el gobierno de San Juan pasa a ocuparlo Luis Fuentes Briones.

No obstante, y como ha asegurado Juan Carlos Duarte, “la gran valía personal y profesional de Norberto Moreno nos ha llevado a pensar en él como próximo secretario local del partido, un cargo que si podrá compatibilizar de forma más cómoda con sus tareas profesionales”.

Duarte ha asegurado que el equipo de gobierno de San Juan del Puerto “requiere una dedicación total por parte de sus integrantes, y las responsabilidades de Norberto Moreno le han llevado a decidir que es mejor ceder su lugar ya que no iba a poder dedicarse plenamente a un gobierno que tiene importantísimos retos por delante para sacar a San Juan del Puerto del olvido al que lo han condenado el PSOE”.

Duarte ha recordado que esta decisión ya había sido consensuada con anterioridad y que, incluso, Norberto Moreno había colaborado con su sucesor y el resto de concejales a la hora de definir las responsabilidades en el Ayuntamiento.

Por todo ello, Duarte ha descartado las acusaciones del PSOE que atribuían su renuncia al pacto alcanzado con el PA por la gobernabilidad del Ayuntamiento de San Juan.

De hecho, la proposición para ocupar la Secretaría Local del Partido Popular en San Juan del Puerto pone de manifiesto que “sigue siendo una persona importante en el partido que está implicada al máximo con el proyecto popular, del que es partícipe y en el que se ha implicado desde el principio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies