Presentado el Torneo Adarsa Sur de Pádel

0

Presentación del torneo.

(Texto: JOSE LUIS CAMACHO MALO)   El mejor pádel amateur regresa de nuevo a Huelva de la mano de Adarsa Sur y Mercedes Benz. El torneo forma parte del Mercedes Tenis&Padel Tours que en llega a su decimoquinta edición como líder y referente del deporte amateur en España. Dicho torneo ha sido presentado en las instalaciones del concesionario de Mercedes Benz en Huelva.

La octava edición onubense del torneo Adarsa Sur de Pádel tendrá lugar en el club José García Requena de Huelva durante la semana del 20 al 25 de junio, donde participaran 32 parejas masculinas y 16 femeninas, los cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado con premios y trofeos para cada uno de ellos. Hay que destacar que la fase final a nivel nacional trambién se celebrará en nuestra provincia, concretamente en las instalaciones del club de golf de El Rompido.

Hay que destacar que como broche de oro del torneo Adarsa Sur de pádel, Ramiro Choya impartirá un clinic a los aficionados, donde todos los asistentes podrán disfrutar de la experiencia y maestría de uno de los mejores especialistas de pádel. Estas actividades se complementarán con la participación de la prestigiosa marca de articulos deportivos Dunlop, que obsequiará a los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación

Pedro Weickert, responsable de la concesión Mercedes Benz en Huelva, se mostraba feliz y contento por el hecho que la marca alemana haya elegido de nuevo nuestra provincia para ser sede de a final nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies