Graduación de los alumnos de primaria del Pedro Alonso Niño

0

Acto de graduación.

El teatro Felipe Godínez ha sido escenario del acto de graduación de los alumnos de sexto curso de primaria del colegio público Pedro Alonso Niño. A partir de las 20.00 horas, y con la sala de butacas repleta de niños, niñas y padres, el acto se inició con la bienvenida por parte del director del centro, Manolo Fernández, interviniendo a continuación el Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, quien felicitó a los chavales por la culminación de la etapa formativa quizás más importante de sus vidas.

A continuación se sucedieron las intervenciones del representante de las Ampas, de los profesores, de los padres, y también de los alumnos, procediéndose a continuación a la entrega de bandas y diplomas a los alumnos.

Como culminación a la velada de graduación, se proyectó un montaje audiovisual con fotografías de los alumnos que componen esta decimoséptima promoción de educación primaria que a partir de ahora, deberá afrontar nuevos retos académicos y personales. Enhorabuena a todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies