EL MATADERO
Las cucarachas del PSOE
[José Carlos Aguado].

4

Ahí estaban las dos, con sus seis patas apuntando al techo y aún con un hilo de vida. En la Casa del Pueblo que tiene el PSOE en un chalé del Conquero hay cucarachas. Que sí, que no es de coña. Y además hay testigos (no vaya a ser que me manden otro burofax…). Al menos una decena de periodistas y cámaras de televisión pueden dar fe de que en la sede socialista hay un serio problema con este insecto detestado en todo el mundo. La parejita yacía en la sala de prensa, justito al lado del atril donde los que mandan en el PSOE ofrecen sus discursos mediáticos y responden a las preguntas –algunas de ellas “capciosas” de medios “capciosos”– de los periodistas.
Estoy convencido de que las dos cucarachas del PSOE estaban flipando allí tendidas al sol de un montón de luces. Ya me las imagino con sus antenas empalmadas hablándose como si se hubieran fumado un porro de insecticida:
– Oye Cuca.
– Dime Racha.
– ¿Estamos en el cielo de las cucarachas?
– Pues claro, no ves a dios allá arriba…

La felicidad ‘premortem’ les duró bien poco. A los pocos segundos de ser
localizados, un gigante con escoba y recogedor las enterró en una fría tumba de bolsa de plástico con un lapidario: “Qué asco”. Ni siquiera me dio tiempo a identificar a cuál de las 4.000 especies de cucarachas que habitan en el planeta pertenecía esta parejita que, como todas, puede ser portadora de enfermedades bacterianas y vírales como diarrea, lepra, colitis, hepatitis infecciosa, salmonella y tuberculosis. Además, el excremento, la piel y el vómito de esos insectos son responsables de alergias. Ya ven. En la sede del PSOE hay cucarachas. Y no es de coña.

Compartir.

4 comentarios

  1. PORQUE NO PONEIS LA LUPA MIRANDO A LA REFINERIA DE PALOS? ¿A QUE NO OS HABEIS ENTERADO? YA ESTA AQUI EL OLEODUCTO DE BALBOA CON SUS 200 KILOMETROS A BADAJOZ, Y EL PLAN DE EMERGENCIAS Y EVACUACION DE DOÑANA, ¿QUE OS PARECE POCO PELIGRO? MANDAR A UN CAMARA Y VIDEO AL ESPIGON ¡¡¡ZONA PROTEGIDA!!! ME RIO POR NO LLORAR, 100 BARCOS ANUALES MAS LOS DEL GAS, ¿SABEIS LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO? ¿Y DEL PELIGRO, LO HABEIS PENSADO? QUE PENA QUE ESTA PRENSA QUE SE AUTOPROCLAMA INDEPENDIENTE ESTE MAS PENDIENTE DE NO SE QUE HOTEL PARIS Y NO DE LA QUE TENEMOS ENCIMA.

  2. Cerfifico que las cucarachas no eran las reencarnaciones de dos ex alcaldes del Psoe. Si hubiera sido así habrian sido recogidas por Mario Jimenez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies