Audiciones fin de curso en el Liceo

0

Una de las audiciones.

El Liceo Municipal de la Música de Moguer, que dirige el compositor y pianista Iván Macías, está inmerso en estos días en la clausura del curso académico 2010-2011 con un programa de audiciones en público en el que están participando los más de 300 alumnos que reciben formación musical en una de las escuelas más importantes y con mayor proyección de Andalucía.

En la tarde del jueves subieron al escenario del teatro Felipe Godínez varios de los jóvenes que integran la Orquesta Infantil, concretamente 10 alumnos de violín y 3 de chelo, cuyos profesores Alan Andrews y Carlos García, se esfuerzan por inculcarles el amor por la música e instruirles en valores culturares y artísticos que sin duda harán de ellos mejores personas y mejores músicos.

Trece jóvenes, de entre 7 y 11 años, 4 de ellos niños y el resto chicas, mostraron al público asistente lo aprendido durante este intenso año, en el que además de aprender la técnica necesaria para tocar un instrumento, empiezan a trabajar, con este tipo de iniciativas, la interpretación y la puesta en escena, para que se enfrenten así a un escenario con mayor soltura, profesionalidad y confianza.

Las audiciones de los distintos grupos del Liceo Municipal de la Música de la localidad juanramoniana continuarán desarrollándose en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies