El PSOE se reúne en Almonte para diseñar su estrategia y marcar objetivos en la nueva etapa municipal

3

reunión del PSOE en Almonte.

El PSOE de Huelva ha celebrado en Almonte una reunión de coordinación en la que han participado, además de la dirección del partido en Huelva, miembros del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, así como los diputados provinciales ya designados y los delegados de la Junta en Huelva, según informa en su página web.El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz de los socialistas en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, informó que el objetivo prioritario del partido en los próximos meses será “la recuperación económica de la provincia”.

Jiménez indicó que “tanto la dirección del partido, como los alcaldes, parlamentarios, delegados provinciales, diputados y toda la representación institucional del partido en la provincia trabajarán por reactivar la economía de la provincia, por que las empresas y familias tengan acceso al crédito para que puedan desarrollar su actividad con normalidad”.

El máximo responsable de los socialistas onubenses manifestó que los ayuntamientos gobernados por el PSOE, en colaboración con la Junta y el Gobierno de la nación, se volcarán en crear condiciones favorables para la implantación y el desarrollo del tejido empresarial.

Durante el encuentro también se ha analizado la situación del sector agrícola onubense y la incidencia que en el mismo ha tenido la alarma generada por el gobierno alemán a raíz de la crisis del pepino. Al respecto, Mario Jiménez ha señalado que “se trabaja de la mano del sector”, y que la presidenta de la Diputación mantendrá un encuentro este lunes con Freshuelva. Así, se abordarán medidas de ayuda consensuadas con el sector hortofrutícola, como una campaña de imagen de los productos onubenses financiada por la UE.

El secretario provincial recordó que la crisis ha afectado también a los productos onubenses, razón por la que“el Partido Socialista estará una vez más al frente de la defensa de los intereses y la imagen de la provincia de Huelva y de un sector clave para nuestra economía”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Carmina ordoñez on

    Has dado en el clavo, pero estos no se enteran, están acostumbrados a la vida de lujo y poder y se resisten a dejarlo. Les espera una larga travesía, porque yo en la Junta voy a votar al PP aunque me cueste mi conciencia.

  2. perdedores on

    Estrategia diseño recuperación:

    1º.- Nombramiento de un nuevo Secretario General

    El partido no se puede permitir el lujo de tener entre sus miembros de dirección a una persona tan intolerante y con tan mala educación. Necesita de alguien que represente al socialismo, que sea ilusionante que sea capaz de arrastrar a las bases y especialmente que no sea un NINI soberbio.

    2º.- Regeneración de los puestos de representación en las instituciones públicas.

    El partido no puede tener una lista de perdedores como representantes públicos de nuestro partido. El socialismo da actualmente una imagen de perdedores, y se necesita lo contrario, gente fresca y con ilusión, gente que provenga de las bases y no vengan viciados por personajes oscuros como Jiménez.

    Todo lo opuesto a estas medidas, darán lugar a un largo caminar por el desierto al partido socialista con un ciego y maleducado secretario general.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies