Fidel recibe el cariño y el reconocimiento de su pueblo, Minas de Riotinto

0

Homenaje a Fidel.

Fidel Chaves fue protagonista de la VIII Gala del Fútbol en Riotinto al recibir el homenaje de sus paisanos por su ascendente carrera deportiva consolidándose como jugador profesional en el Decano.

Fidel quiso agradecer este homenaje y obsequió a los presentes con su camiseta del Recreativo firmada con una dedicatoria.

El de la Dehesa de Riotinto agradeció el gesto a sus paisanos y se congratuló de pasear el nombre de su localidad natal por toda la geografía nacional.

Fidel inició la temporada como titular, pero una lesión lo apartó del primer equipo, en el que fue entrando poco a poco de nuevo. Al final de la temporada fue titular en varios encuentros y se confía en que pueda ser uno de los baluartes del Recreativo para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies