Abiertas las votaciones para el rally fotográfico ‘Camino del Rocío’

0

El Simpecado de Huelva ante la ermita del Rocío.

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto este lunes el plazo de votaciones del Rally Fotográfico “Camino del Rocío”, que se llevó a cabo los días 8 y 9 de junio, con motivo de la salida de las dos hermandades de la capital, Emigrantes y Huelva, hacia la aldea de El Rocío.

A este rally se han presentado un total de 20 fotografías que podrán votarse desde hoy hasta el próximo lunes 27, admitiéndose solo un voto cada 24 horas desde el mismo ordenador. El enlace para acceder a las imágenes y poder votar es: http://www.huelva.es/wps/portal/laciudad/turismo/rallyfotografico.

Una vez finalice el plazo, el Ayuntamiento dará a conocer en la misma página web el número de votos recibidos por cada una de ellas y la fotografía ganadora, que será obsequiado con una cena y diverso material de la Concejalía de Turismo.

Se trata de la segunda edición de este rally que se organizó el pasado año por la Concejalía de Turismo con el tema del ‘Legado inglés’ y que tras el éxito obtenido se ha querido repetir este año cambiando la temática y centrándolo en una de las festividades que más interés turístico despierta.

Con esta actividad la finalidad del Consistorio es la de fomentar una manera diferente de promocionar los atractivos turísticos de la capital

Este rally es una más de las numerosas actividades que el Ayuntamiento incluye en el plan de dinamización para el mes de junio del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, que contempla además visitas guiadas, paseos en barco y mercadillos, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies