Aniversario de la Coronación de la Virgen

0

Aniversario de la Coronación.

La ermita de Montemayor ha sido escenario del acto de conmemoración del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor. La Hermandad Matriz que preside Joaquín Luis organizó un sencillo acto de homenaje a la Patrona, como recordatorio de aquella inolvidable tarde del 15 de junio de 1991, en la que el Obispo de Huelva coronó a la Virgen de Montemayor, actuando como madrina del acontecimiento la Duquesa de Alba.

En la ermita repleta de fieles y presidida por la imagen de la reina de los pinares, el párroco José Manuel Raposo oficio una misa de acción de gracias, y posteriormente se entonó una salve que concluyó con la emotiva ofrenda floral a los pies de la Patrona, en la que tomaron parte cientos de moguereños y moguereñas, entre ellos, el Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar. El primer mandatario local acudió a la ermita en compañía de la concejal Lourdes Garrido, y juntos depositaron a los pies de la imagen un sencillo ramo de flores en nombre de la Corporación Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies