Brutal paliza al empresario Valentín Ramos en su casa de Niebla

0

(Texto: José Carlos Aguado) Tres individuos, ataviados con pasamontañas y guantes, han propinado una brutal paliza al vecino y empresario de Niebla Valentín Ramos (dueño de la empresa relojes VR). Los asaltantes entraron anoche en la casa del empresario, que está situada en un complejo donde también están las instalaciones de la fábrica, y amordazaron a su esposa. Valentín Ramos permanece en el hospital Infanta Elena con contusiones por todo el cuerpo y un martillazo en el ojo. Los ladrones se llevaron dinero y joyas.

Los hechos, según relata uno de los hijos del relojero, Daniel Ramos, se produjeron esta madrugada cuando tres individuos “entraron en la casa, amordazaron a mis padres y le propinaron una brutal paliza a mi padre para que les diera todo el dinero y joyas que tenía en la casa”. “Cuando ya no podían pegarle más -continua- los metieron en una especie de zulo que hay en la vivienda atados y amordazados, de donde fueron rescatados, tras pasar casi toda la noche, por el personal cuando llegaron a la fábrica a las nueve de la mañana y vieron la casa abierta y todo revuelto”.

Según ha explicado Daniel Ramos a HuelvaYa, el empresario onubense se encuentra hospitalizado en el Infanta Elena “con contusiones por todo el cuerpo y un martillazo muy fuerte en el ojo”. “Están bien dentro de lo que cabe aunque el dolor más fuerte que tienen ahora es el anímico. A mi madre, gracias a dios, no la han tocado”, señala el hijo del relojero.  

A juicio de Daniel Ramos los asaltantes “eran profesionales porque iban perfectamente ataviados con pasamontañas, guantes y trataron de eliminar todas las pruebas posibles”. “Se han llevado dinero y joyas, aunque aún no hemos podido calcular todo lo que han robado porque la casa aún está precintada”, añade el hijo del creador de la firma VR.

La Policía Científica de la Guardia Civil está investigando este brutal asalto, una noticia dada en primicia por esta cabecera digital tras ponerse en contacto con HuelvaYa un vecino de la localidad advirtiendo que unos encapuchados habían entrado esta madrugada en la casa del conocido empresario y le habían propinado una paliza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies