Buen papel de los jugadores del IES La Orden en el campeonato de Andalucía sub-11

0

Los pequeños participantes.

La cantera onubense también funciona y el equipo benjamín de las escuelas de iniciación del IES La Orden se desplazó a Rota el pasado fin de semana para disputar el Campeonato de Andalucía sub-11.

Los jugadores y jugadoras del equipo pertenecen a las Escuelas de iniciación y Tecnificación del Club de Bádminton del IES La Orden y estuvo dirigido por Ricardo Abel Fernández, segundo entrenador del IES La Orden y coordinador de la cantera del Club, acompañado.

Numerosos padres y madres acompañaron a sus hijos a Rota por lo que la expedición fue muy numerosa.

El mejor resultado lo consiguieron Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández que consiguieron el bronce en dobles masculinos. En semifinales perdieron con los ganadores De La Fuente-Rodríguez, del Arjonilla en dos sets por 21-10 21-10, pero en el partido por el bronce derrotaron a los rinconeros Avaro-Rodriguez en dos sets.

Rocío Macías no consiguió subir el pódium en individual femenino, pero cuajó un gran partido en cuartos de final contra Fátima Albín del Arjonilla con la que perdido en tres sets por 21-17 20-22 21-19.

Miguel Angel Fernandez también cayó en cuartos de final contar el jugador del Mijas Javier Vilaplana en dos sets, al igual que Rocío Macías y Miriam García en dobles femeninos.

Miguel Ángel Fernández y Rocío Macías perdieron en dobles mixtos en cuartos de final ante los arjonilleros Angulo-Rodríguez en dos sets.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies