Ceca-Comercio Huelva lleva las ‘ecobolsas’ a Isla Chica

0

Esta mañana la Avenida Federico Molina de Huelva ha sido el destino del Stand informativo del proyecto para la difusión de las ECOBOLSAS (“Plan Integral para la implantación del uso responsable de Ecobolsas y otras Buenas Prácticas Medioambientales para el Sector Comercial”) organizado por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía en colaboración con CECA-Comercio Huelva.

A dicho enclave asistieron representantes de CECA-Comercio Huelva, entre ellos su Presidente, Secretario General, y miembro del Comité Ejecutivo, Manuel García-Izquierdo, Fernando J. Pérez Lozano y Antonio Gemio, respectivamente, además de representantes de la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, encabezados por Juan Carlos Vizcaíno, Presidente de la misma.

Con la colaboración de CECA se han dispuesto en nuestra provincia otros tres stands informativos sobre las Ecobolsas que fueron ubicados en la C/ Concepción de Huelva capital, Punta Umbría y La Palma del condado.

CECA-Comercio Huelva ha complementado esta iniciativa con el asesoramiento que han venido realizando en los establecimientos comerciales los asistentes urbano-comerciales “Stewards”, además de la difusión de un folleto informativo para concienciar de la importancia de llevar a cabo prácticas medioambientales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies