Habrá campaña de promoción de las frutas de Huelva

1

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, se ha comprometido con el sector de los llamados frutos rojos onubenses a realizar una campaña de promoción de los mismos, con el objetivo de dar a conocer las garantías y la calidad de estos productos tras la pérdida de confianza que se ha generado en Europa tras la denominada crisis del pepino.Caraballo se ha reunido en la Diputación con representantes de Freshuelva y aunque ha remarcado que la incidencia sobre la fresa ha sido muy escasa, entre otros motivos porque se estaba al final de la campaña, sí que ha habido otros frutos que se han visto muy perjudicados.

La campaña se está terminando de perfilar y tendrá como máxima el convencer a los consumidores de la enorme calidad de nuestros productos, así como el respeto por el medio ambiente.

El presidente de Freshuelva, Agustín Garrocho, ha incidido en el hecho de que si bien la fresa se ha escapado de la crisis, otros frutos como arándanos, frambuesas y frutas de hueso sí que se han visto seriamente perjudicados en su comercialización.

Además de que se amplíen las ayudas a estos productos, lo que quieren los agricultores es que con una campaña de imagen se consiga que para la próxima campaña agrícola no hay ningún efecto negativo a la hora de comercializar los productos desde Huelva.

Por otra parte, la vicesecretaria general del PSOE, Antonia Moro, ha aplaudido en rueda de prensa el apoyo de la Diputación Provincial al sector agrícola, que es uno de los motores principales de la economía de la provincia.

Compartir.

1 comentario

  1. Más viajecitos gtatis total en hoteles y restaurantes de lujo de Europa para los políticos onubenses

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies