Los administradores concursales vinculan el volumen de la ficha de los jugadores a los objetivos deportivos que consigan

0
José Miguel de la Corte, presidente del Recreativo. (Julián Pérez).

José Miguel de la Corte, presidente del Recreativo. (Julián Pérez).

La administración Concursal del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, propondrá ante los Juzgados correspondientes la fijación de un nuevo sistema de retribuciones para los futbolistas que no han alcanzado un acuerdo con esta SAD hasta la fecha para evitar cualquier tipo de despido o extinción de contrato que perjudique tanto al club como al deportista. Así consta en la nota oficial hecha pública esta misma noche por el club tras la reunión de la Junta Directiva con los administradores concursales.

El nuevo sistema irá en la línea de hacer variables, parte de las percepciones fijas que actualmente perciben ligándolo al rendimiento de la entidad.

En resumen, propondrán en líneas generales el establecimiento de una retribución fija menor que la que actualmente tienen pactadas fijando nuevos conceptos variables en función del rendimiento económico de la SAD. Lo que va íntimamente ligado, como es lógico, a la consecución de ciertos objetivos deportivos.

El acuerdo para rebajarse la ficha que el director deportivo les había puesto sobre la mesa a varios jugadores sólo ha sido aceptado por dos de ellos, Jesús Vázquez y Álex Quillo.

La solución que quieren los administradores afectaría Matamala, Rafita, Pablo Sánchez, Mora, Kepa, Emilio Sánchez y Manolo Martínez. El club estaría dispuesto a dejar que algunos se fueran, pero siempre y cuando algún club pase antes por caja, no con la carta de libertad que es lo que quieren algunos de estos jugadores, caso de Manolo Martínez o Pablo Sánchez, que tiene equipos de Segunda interesados en su fichaje ‘gratis’. Rafita y Matamala también tienen un buen cartel, así como Mora, pero las dificultades económicas de todos los clubes hacen muy difícil que nadie esté dispuesto a pagar un traspaso. El caso más complicado es el de Kepa, con una ficha muy alta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies