Nuevo césped artificial en el estadio

1

Nuevo césped en el estadio municipal.

El Ayuntamiento de Bollullos ha venido realizando en los últimos tres años una serie de infraestructuras en más de 60 calles de la ciudad, a las que se ha dotado de nuevas vías de saneamiento, inversiones que, según se recogía en las cláusulas del contrato firmado en octubre de 2010 con la empresa que presta sus servicios en el consistorio bollullero, aqualia, tendría que devolver , por lo que se ha acordado que sea ésta quién corra con los gastos de la colocación del césped artificial del estadio municipal “Las Viñas”, que suponen una inversión de 485.000 €uros, por lo que el coste ha sido cero para el Ayuntamiento de la ciudad.

La implantación del nuevo césped artificial en el estadio municipal, permite la ubicación de dos campos de futbol siete y uno de futbol once, así como la utilización de las instalaciones por parte de las escuelas deportivas, Bollullos Club de fútbol y los grupos de personas, que deseen practicar este deporte por lo que se pondrá en marcha un sistema de alquiler que gestionará la Concejalía de Deportes.

Las obras han supuesto un completo saneamiento en la superficie, bastante deteriorada en los últimos años, utilizando las últimas tecnologías, se ha eliminado toda la tierra existente y rellenada con zahorra, y dos capas de alquitrán, además de la instalación del drenaje, porterías, banquillos y cañones de riego. Todo ello permitirá un moderno campo de futbol para la ciudad en los próximos años.

La Concejalía estima que la finalización de estas obras tendrá lugar a final de mes, siendo su inauguración a principios de julio, con la celebración de un partido de futbol entre destacados equipos de la zona.

El Equipo de Gobierno de la localidad resalta la importancia de esta nueva infraestructura para Bollullos, así como del cumplimiento de los compromisos que viene manteniendo con la ciudad en los últimos años.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrbr VIVA IPB EL UNICO PARTIDO DE BOLLULLOS POR Y PARA LOS BOLLULLEROS, LOS DEMAS NO PUEDEN DECIR LO MISMO. Lo que dice lo cumple y de forma legal. El exalcalde D. Juan Carlos Sánchez Álvarez hacia las cosas de forma ilegal, así le va, próximo a sentarse en el banquillo de los acusados, el peor alcalde que ha tenido Bollullos desde el siglo V a.c.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies