Concierto ‘Andalucía Canta’ este viernes en el Gran Teatro de Huelva

0

El acto será en el Gran Teatro.

El Gran Teatro de Huelva abre sus puertas el próximo viernes para acoger el concierto ‘Andalucía Canta’, a cargo de la Escuela de Canto del Orfeón y la Escolanía de Huelva que con este evento quieren compartir con el público onubense la celebración de su primer aniversario.

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas y contará con la participación de varios artistas onubenses que han querido sumarse a esta celebración musical que cuenta con la dirección de Vicente Ballester Sanz.

Entre los artistas invitados están Antonio de Huelva, a la flauta rociera y el tambor, Cristina Ceballos con su Escuela de Baile, Carmen Benjumea al cante, Rafael Martínez a la guitarra, Raúl Caballero a la percusión y Javier Ceballos en la narración e iluminación.

Se trata de un concierto diseñado con música andaluza, en el que se hace un recorrido por varias localidades de la provincia y de Huelva a través del fandango con temas como: El Trípili, Jotillas d’Aroche, Ya no canta en el almendro, Balada a los poetas andaluces de hoy, Entre dos aguas, En pie, Copla de las aceituneras, Baile por alegrías, Andaluces de Jaén, Fandangos de Huelva, Yo soy del sur, Es mi Huelva por la ría, Tiempo detente o ¡Ay mi Huelva!.

En este concierto el Ayuntamiento de Huelva mediante la Concejalía de Cultura y el Patronato Municipal de Cultura, y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

El precio de las entradas es de 5 euros y podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies