El Ayuntamiento de Niebla condena la agresión sufrida por Valentín Ramos

0

El Ayuntamiento de Niebla ha mostrado su total solidaridad con la familia del empresario Valentín Ramos, el cual ha sido brutalmente agredido en su vivienda por unos encapuchados que, al parecer, entraron en su domicilio y en las instalaciones de su fábrica para robar.

El alcalde, el popular Antonio Fernández Regidor, ha visitado a la familia para interesarse por el estado de Ramos y ponerse a su disposición en estos difíciles momentos, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación para el empresario y su esposa.

Fernández Regidor ha destacado el compromiso que siempre ha demostrado Ramos con la ciudad de Niebla y ha subrayado que el Ayuntamiento está a la entera disposición de la familia para “cuanto necesite”.

Asimismo, el alcalde ha hecho extensible su solidaridad y la del Ayuntamiento iliplense a los trabajadores de la factoría de Ramos y ha mostrado su “condena y su repulsa” ante estos hechos.

El alcalde de Niebla, asimismo, ha manifestado que el Ayuntamiento “desde el primer momento se ha puesto a disposición de los investigadores y de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento de los hechos” y ha mostrado su esperanza en que dicha investigación concluya con la detención de los agresores “en el menor tiempo posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies