El Hotel El Rompido Golf celebrará una Cena de Gala a beneficio de Unicef en Huelva

1

Firma de colaboración con El Rompido Golf

El Mani, Pepe El Marismeño, Sandra Cabrera, Aire Nuestro o Patricia de Operación Triunfo son algunos de los artistas invitados. Domingo Prieto García, Presidente de UNICEF Comité Huelva y Llorenç Pons Goñalons, Director General de Precise Resort El Rompido han firmado un convenio de colaboración que da paso a una serie de actividades conjuntas en beneficio de UNICEF y los derechos de la infancia.

La primera de las acciones será la celebración de una Cena de Gala en el Hotel Rompido Golf de Huelva el próximo 9 de julio. Esta Cena recaudará fondos para los programas de UNICEF en el terreno. Además, no sólo se disfrutará de una Cena de Gala sino que cada comensal podrá disfrutar de un espectáculo musical.

La Cena de Gala contará con numerosas actuaciones por parte de los artistas Arturo Pareja Obregón, Patricia Vela, El Mani, Pepe El Marismeño, Manguara, Sandra Cabrera de Se llama Copla, el grupo musical Aire Nuestro y Patricia de Operación Triunfo. Además, la Gala será presentada por los profesionales Hilario López Milán y Mª Ángeles Grajal.

De esta manera, ambas entidades hacen realidad el reciente convenio de colaboración. El Hotel El Rompido Golf suma sus fuerzas a la defensa de los derechos de la infancia y comienza una contribución importante de acciones de sensibilización y captación de fondos que permitan acercar el trabajo de UNICEF a los colaboradores de El Hotel Rompido Golf.

UNICEF y las empresas

Para llevar a cabo su misión: cambiar la vida de millones de niños en el mundo, UNICEF trabaja en alianza y colaboración con diferentes actores, incluidas las empresas. La celebración de esta Cena de Gala pone de manifiesto un compromiso de trabajo conjunto a favor de la nutrición como un derecho fundamental de todos los niños.

Venta de entradas

La venta de entradas será en el Hotel El Rompido Golf. Se puede escribir un email a: Comercial.rompido@precisehotels.com

Teléfono: 959 024 320 El precio fijado de cada localidad/entrada es de 50,00 € (cincuenta EUROS) por persona. Quien no pueda asistir y quiera hacer un donativo se ha abierto la posibilidad de colaboración a través de la “fila cero”.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Compartir.

1 comentario

  1. ANTONIO BERNARDO LA O LEÑERO on

    ME GUSTARIA RECIBIR EL PERIODICO DIARIO EN LA DIRECCION DE CORREO ARRIBA INDICADO. UN SALUDO GRACIAS

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies