El PSOE dice que el equipo de gobierno “sigue siendo el mismo”

1

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha agradecido que el equipo de gobierno haya tenido en cuenta las directrices que la presidenta de la oposición, Petronila Guerrero, dio sobre la organización del equipo de gobierno en su discurso de la toma de posesión en el Consistorio onubense. Sin embargo, el socialista ha señalado que el gobierno municipal “no presenta grandes novedades y sigue estando formado por las mismas personas que no han sido capaces de solucionar los problemas de Huelva en los últimos años”.

En este sentido, Cruz ha asegurado que los onubenses necesitan “un equipo que conozca la realidad de la ciudad y sea capaz de solventar las dificultades de los ciudadanos y ciudadanas y no de empeorarlas como ha ocurrido”. Así, “nuestra obsesión será que el equipo de gobierno no dé la espalda a las necesidades de los onubenses como ha venido haciendo los últimos cuatro años”. Y es que, “tememos que se mantenga la tónica de desidia y dejadez de la última legislatura porque este equipo de gobierno es más de lo mismo”.

En esta línea, Gabriel Cruz ha recordado que el Partido Popular ha prometido austeridad, pero “sigue manteniendo las nueve Tenencias de Alcaldía a pesar de la difícil situación que viven las familias onubenses”. Además, el portavoz ha destacado “la falta de diálogo que caracteriza a Pedro Rodríguez” ya que éste ha señalado que se abrirán conversaciones cuando Rajoy y Arenas ganen las elecciones. Por ello, Cruz ha lamentado que Rodríguez “sólo se entienda con los miembros de su partido. Un buen alcalde debe trabajar por los intereses de los ciudadanos y ciudadanas por encima de los partidistas”.

Compartir.

1 comentario

  1. A tenor de lo que dice Gabriel Cruz en el ayuntamiento ,surge la pregunta ¿ y en la diputación no va a seguir la misma presidenta?. Yo hace tiempo que deje de clasificar a los políticos de derecha o izquierda ; resulta mucho mas realista clasificarlos en “los que están en el poder” y “los que quiren estarlo”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies