Encierro de trabajadores en el Ayuntamiento de Bollullos

0

15 trabajadores de la treintena que debe readmitir el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado se han encerrado en el Consistorio de la localidad para que el alcalde, el independiente Francisco Díaz Ojeda, cumpla la sentencia que da la razón a los empleados despedidos y estipula, igualmente, que deben recibir los salarios desde el momento en que fueron echados.La cifra que el Ayuntamiento adeudaría hasta ahora a estos trabajadores rondaría los 1,8 millones de euros. El Ayuntamiento ha insistido una y otra vez en que le era imposible hacer frente a este pago por la situación económica en la que está.

Los trabajadores encerrados aseguran que la situación, después de dos años de espera, es insostenible y que aunque están dados de alta no reciben el pago de las nóminas ni tampoco se le ha abonado los salarios de tramitación.

El encierro se quiere mantener hasta el viernes, día en el que el alcalde, según los trabajadores, había prometido que habría una solución al conflicto. En el caso de que no fuera así los trabajadores anuncian que radicalizarán sus protestas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies