Gala de clausura de la Campaña de Educación Vial

1

Gala de Educación vial.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón ha acogido la gala de final de curso de la XXVII Campaña de Educación Vial, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Instituto Mapfre de Seguridad Vial. Un espectáculo teatral y musical en el que han participado más de 50 escolares de los colegios Tartessos y San Fernando.

La gala, a la que estaban invitados todos los onubenses, incluyó además la final del concurso interescolar de educación vial, donde han participado 27 colegios de Primaria de la capital de los niveles de 3º a 5º. Además, se entregaron los premios a los finalistas del concurso y a los ganadores del certamen de dibujos que servirán de cartel y pegatina para la próxima edición de la campaña.

Entre la celebración de los concursos se incluyeron varias actuaciones teatrales y musicales basadas en el musical Grease.

En la XXVII Campaña de Educación Vial, que imparte la Policía Local de la capital, han participado 4.500 escolares de 28 colegios de Educación Primaria, 1.500 de 11 centros de Secundaria y 1.300 de 13 de Infantil.

Compartir.

1 comentario

  1. PERDONE , SOY UNA DE LAS CHICAS QUE BAILA EN ESTE BAILE Y QUERIA COMUNICAR QUE EL ARTICULO ESTA MAL PUESTO PORQUE ES EL PROXIMO 21 DE JUNIO ( EN EL ARTICULO PONE JULIO )

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies