Caraballo califica ahora de “magnífica” la relación con IU

5

Ignacio Caraballo.

El secretario de Organización de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha calificado de “magnífica” la relación entre las direcciones provinciales de Izquierda Unida y el PSOE. Dentro de este buen ambiente que ha comenzado a reinar y que parece olvidar lo ocurrido en Almonte, donde IU prefirió dar la Alcaldía al PP, el responsable socialista ha indicado que gracias a la coalición el PSOE ha accedido a distintas alcaldías así como al futuro gobierno de la Diputación Provincial, por lo que eso se tendrá muy en cuenta a la hora de confeccionar el organigrama de MAS, la empresa provincial de servicios.

Lo que hace sólo unos días eran palabras de advertencia del PSOE a IU se han vuelto adjetivos de tono positivo. El cambio hay que buscarlo en que la coalición ha posibilitado la llegada de distintos alcaldes socialistas al poder, lo que hará que el PSOE pueda mantener el control de una empresa como MAS, que maneja un presupuesto millonario para el servicio del agua en la provincia.

Pero la elección de alcaldes no lleva apareja de manera automática la elección de los representantes en MAS, de ahí que el PSOE precise de IU, con la que parece haber alcanzado un acuerdo y a quien dará poder y representación en la empresa provincial del agua.

“Tendremos en cuenta a IU”, ha llegado a decir Caraballo, sabedor de que si la coalición tomara otro rumbo en la elección de representantes en MAS el control de la más importante de las mancomunidades podría estar en serio peligro.

Compartir.

5 comentarios

  1. Me sumo a lo dicho por la mosca cojonera. Que IU va a contrarrestar la tendencia, si, si y dos huevos duros.

  2. la mosca cojonera on

    ZZZssssZZZZpppZZZZrbrbrbrb comorrrr Benito, que IU va a contrarestar el que? Si IU es la que se verá beneficiada, lo ha dicho Caraballo, lo tendrán en cuenta, es decir le daremos carguitos a los suyos que no han salido….pronto lo veremos, por lo pronto yo volareeeeee, cantareeeee y los carguitos vereeeeeeeeee

  3. Colocación de amiguetes en puestos estratégicamente seleccionados para seguir expoliando otros cuatro años, a costa de la ignorancia del pueblo. Espero que IU sepa contrarestar esta tendencia que tanto ha perjudicado a Huelva.

  4. Como el PSOE se pavonea de “su transparencia”, es de esperar que en breve espacio de tiempo diga que “cargitos” le ofrece a I.U. El chalaneo, es el deporte preferido de los partitocraticos.

  5. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZzrbrbrbrb ya están dando sus frutos. Los carguitos ya se lo han repartido en las mancomunidades, entidades con menos proyección mediática y en donde se puede camuflar mejor a los paniaguados. El cafelito que se tomaron Caraballo y Camacho ha dado para colocar a unos cuanto/as, veremos quienes son…¿será uno de ellos Jfelix?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies