El entrenador del Recreativo, Carlos Ríos, presenta la dimisión irrevocable

4
Carlos Ríos junto al presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

Carlos Ríos junto al presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

(Texto: Paco Morán)     El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos, ha presentado la dimisión por no estar de acuerdo en la forma en la que se está confeccionando el plantel de cara a la próxima temporada y su escaso papel en la toma de decisiones, que prácticamente ha recaído de manera absoluta en Julio Peguero, así como por la imposición del segundo entrenador.

El Real Club Recreativo de Huelva SAD comunicaba en su página web que “esta misma tarde se ha producido una breve reunión en la sede del club con el señor Juan Carlos Ríos Vidal a propuesta de éste, en la que ha comunicado al órgano rector de esta entidad su decisión irrevocable y unilateral de rescindir el contrato que le unía con esta SAD”.

El Real Club Recreativo de Huelva SAD “quiere expresar públicamente su sorpresa y lamenta el momento en el que se ha producido dicha decisión, en plena construcción del proyecto deportivo de la próxima temporada”.

Asimismo, el club informar “que mañana jueves 23 de Junio, el señor Juan Carlos Ríos Vidal ofrecerá una rueda de prensa de despedida a partir de las 10:00 horas en el Nuevo Colombino”.

No es una sorpresa porque hoy en día la dirección deportiva del Recreativo va a la deriva. Ríos quería como segundo entrenador a Juan Manuel Pavón ex jugador del Recreativo y actual técnico del equipo juvenil. Esta petición fue desoída por el director deportivo, Julio Peguero, que con un calzador le metió como segundo a Juanma Rodríguez. Esta circunstancia, aparte de la descomposición de la plantilla, ha hecho que Ríos renuncie a sus dos años de contrato.

Compartir.

4 comentarios

  1. Peguero vete ya on

    Este va a hacer bueno al Serrano y al Arias…
    Por favor, echenlo y denle su puesto a alguien con conocimientos aunque no “tenga tanta experiencia”
    Aire fresco necesita el Decano del fútbol español.

  2. El Sr. Peguero, va a ser el cancer de este club, con la aquiescencia de muchos periodistas de Huelva. Vamos a ver, como llegamos al principio de temporada, y si la prensa es tan inmisericorde como lo ha sido con los anteriores secretarios tecnicos. No es la persona adecuada para el Recre, lo llevará a Segunda B, o lo que es peor, a DESAPARECER, si lo dejan desde el Club, y lo estan dejando.

  3. Que desastre de Club. Que falta de coordinación. Que miedo le ha entrado a Rios. Como sigan así van a tener que regalar los abonos para la próxima temporada. Ya está Fabricio en el Betis, y quería quedarse en Huelva. Vamos anda. Seguirá la tragicomedia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies