El piloto de Bollullos Eduardo Almendariz defiende este sábado el título de campeón en Enduro Indoor

0

Homenaje a Almendariz

El piloto bollullero Eduardo Almendariz defiende el titulo de campeón de Andalucía ante los mejores pilotos de la Comunidad Autónoma. Tras el éxito del pasado año, que reunió en el recinto polideportivo de Las Viñas a más de 2.000 personas, este sábado se celebra en la localidad condal el II Campeonato Andaluz de Enduro Indoor Ciudad de Bollullos.

En esta ocasión, “Motoclub el Pinchazo”, que organiza la prueba, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, ha preparado un circuito mas agreste, si cabe, en el mismo recinto, con charcas, rocas, troncos de madera, saltos, rampas y distintos obstáculos como ruedas de camiones, alpacas, etc,… que le darán la emoción a un espectáculo que cada vez tiene mas adeptos en la provincia onubense, así como en el resto de nuestra comunidad autónoma.

El Enduro es una modalidad del motociclismo que se puede practicar a campo abierto y también en cubierto, una carrera tipo rallie en donde se realizan recorridos con rutas ya preestablecidas. Las etapas suelen ser cortas y cronometradas, que requieren habilidad y destreza sobre la moto.

El espectáculo está asegurado ya que este año tanto el club como el ayuntamiento hacen una gran inversión económica para que en la prueba participen los mejores pilotos andaluces de esta modalidad. El circuito en esta edición será más amplio y complicado, y con más espacio para graderío, por lo que tanto los pilotos como el público asistente disfrutarán de una gran prueba, e intentarán que siga siendo la mejor prueba del campeonato.

El piloto bollullero Eduardo Almendáriz defiende el titulo de campeón de Andalucía que obtuvo la pasada temporada, así que esperamos que los aficionados acudan a apoyar a este joven deportista que poco a poco se está haciendo un hueco entre los grandes.

El Campeonato se celebra este sábado, día 25 de junio en el complejo polideportivo Las Viñas de Bollullos del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies