Este viernes nace FITAG-UGT

0

Las Federaciones provinciales de FIA-UGT y FTA-UGT de Huelva informan que el próximo viernes, día 24, se culminará el proceso de fusión de ambas Federaciones con la celebración del Congreso de Fusión Constituyente Provincial y que dará lugar a la nueva Federación Provincial que se llamará, FITAG-UGT, Federación de Industria y Trabajadores Agrarios.

Dicho Congreso se realizará el Viernes, día 24, a las 10:30h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, del Campus del Carmen.

La nueva Federación asumirá la responsabilidad de gestionar la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a los sectores productivos más estratégicos e importantes de nuestra economía provincial, como son: la industria química, el sector agrícola y manipulado hortofrutícola, el sector del refino y energético, el sector de la alimentación, bebidas y tabacos, el sector minero, el sector del calzado y la piel y el sector forestal.

Al Congreso de Fusión concurrirá una sola candidatura de integración, liderada por el actual Secretario General de FIA-UGT, Luciano Gómez, y compuesta por actuales miembros de ambas ejecutivas, así como, la incorporación de nuevos compañeros, que permiten combinar la experiencia con la renovación generacional.

Desde la nueva FITAG-UGT Huelva, queremos alcanzar la utopía, y para ello no cejaremos en el empeño combinando las movilizaciones que sean necesarias, con el diálogo y la negociación, para la consecución de los objetivos marcados.

Se abre una etapa sindical apasionante en donde confiamos dar respuesta a los grandes retos que tienen los trabajadores onubenses, no ya de mayor estabilidad en el empleo, sino de conseguir un empleo de calidad, estable seguro y con derechos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies