II Mercado Temático Mundo Mágico

0

Presentación de la iniciativa.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios “La Milla de Oro”, Severino Márquez han presentado este mediodía la programación que conforma el II Mercado Temático que organiza dicha asociación con la colaboración del Consistorio isleño y que este año se celebra bajo el epígrafe “Mundo Mágico”. La cita tendrá lugar los próximo días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” de municipio costero y estará basado en el mundo del Medievo y la magia.Así, más de 17 empresarios isleños participan en esta iniciativa que pretende, entre otros objetivos dinamizar la zona y atraer a los visitantes para que realicen su compras en la ciudad y consuman y adquieran los productos locales.

Por ello desde la Asociación La Milla de Oro y según ha destacado su presidente, Severino Márquez “se ha elaborado un completo programa de actividades para todos los gustos y edades entre las que habría que destacar, además de los puestos de artículos y productos, los talleres, la música, los espectáculos de magia, pasacalles, actuaciones musicales en directo o bailes, entre otras”.

Por su parte, la regidora isleña ha destacado la importancia que tiene la puesta en marcha de este tipo de actividades porque “no sólo dinamizan la ciudad a nivel cultural, festivo o económico, sino que con ello conseguimos distintos reclamos para atraer un número importante de visitantes que consumen en nuestros bares y restaurantes, adquieren nuestro productos o compran en nuestro comercios” al tiempo que ha subrayado que “entre todos debemos trabajar en esta línea para salir de esta grave crisis. Tenemos que conseguir que Isla Cristina sea un referente a lo largo de todo el año y que se desarrollen proyectos que generen empleo y beneficios para el municipio” a la vez que ha querido felicitar a la asociación por el trabajo desempeñado en “pro del comercio isleño”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies