Incendio junto al polígono el Peral

0

Camión de Bomberos en acción.

A las 19,00 horas de este miércoles se ha producido un incendio fortuito en el poligono industrial el Peral 1ª fase de Nerva, personándose dos dotaciones de bomberos de Minas de Riotinto. En este lugar es donde el ayuntamiento de Nerva ha facilitado la acumulación de residuos de maderas, plásticos y de todo tipo.

Los bomberos sofocan las llamas.

La acumulación de basuras es el detonante de estos incendios.

Segun el Ayuntamiento dicho solar cuenta con todos los permisos de Medio Ambiente, pero lo cierto es que está rodeado de pinos a menos de 5 metros y da a las traseras de las naves industriales de esa 1ª fase sin bocas de riego ni medios para controlar estos residuos.

Desde el Partido Popular de Nerva se ha venido denunciando esta situación desde hace tiempo sin que se “nos dé respuesta alguna ni por parte del Ayuntamiento ni de la Consejería de Medio Ambiente, y al igual que con el vertedero de residuos tóxicos y peligrosos los vecinos de Nerva estamos en constante riesgo y abandonados a la suerte de que el viento sople en una dirección u otra”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies