Resultados de la tercera jornada del Torneo Adarsa Sur de Pádel

0

Ataque de Díaz y Fernández

Los termómetros no bajaron de los treinta y ocho grados durante las primeras horas del Torneo Adarsa Sur de Pádel que se celebra durante toda esta semana en el Club de Pádel José García Requena. La tercera jornada de torneo sigue mostrándonos que el nivel del pádel amateur en Huelva sigue creciendo cada año, las parejas más “veteranas” siguen defendiendo galones frente al empuje de nuevos rivales que aspiran a demostrar su mejor nivel en los cuadros de honor.

Categoría Masculina:

• Los cabezas de serie nº2 pasan de ronda sin mayores problemas como bien demuestra su resultado, doble6-0, frente a N. Carvalho y A. Ávila.

• R. Ballesteros y A. Pujazon dan cuenta de su buen hacer frente a J.M. Domínguez y J. Galán con un primer set muy favorable, 6-1 y salvan el segundo set in extremis por 7-5.

• A. Cordero y R. Barrera logran su pase a cuartos, como ya lograron hacer en la edición anterior, frente a J.J. Fernández y F. J. Martínez tras un encuentro disputado a tres sets con resultado de 6-2, 3-6 y 6-1, esperemos que la suerte sonría a esta pareja y consigan franquear la barrera de los cuartos de final.

• A. Bravo y A. Marquez ponen las cosas difíciles a P. Garrigos y D. Ponce que deben luchar durante más de dos horas y tres sets para llevarse el encuentro por 6-1, 6-7 y 6-2.

Categoría Femenina:

• En el cuadro de damas las cabezas de serie nº1 y finalistas en las dos ediciones anteriores, Cinta Pérez y Marta Bravo siguen avanzando hacia los cuadros de honor tras plantarse en cuartos de final al vencer en octavos a M. Gómez y S. Halpern por doble 6-3.

• A. Cáceres y M. Prat hacen lo propio como nº3 de las cabezas de serie venciendo a M. Calatrava y E. Aguilera con un contundente doble 6-0.

• Más difícil lo tuvieron F. García y C. Marquéz que tras perder en el primer set por 7-5 frente a V. Mora y B. Marchena lograron sacar fuerzas de flaqueza dando la vuelta al partido y firmando un 6-2 y 6-3 en los dos sets finales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies