Segunda jornada en el torneo Adarsa Sur de Pádel

0

Hermanos Zalvide

El sol reinante bañó las instalaciones del Club de Pádel José García Requena durante la segunda jornada del Torneo Adarsa Sur de Pádel cuyos resultados reseñamos a continuación:

A. Flores y D. Asuero II

Categoría Masculina:

• El encuentro más duro de la jornada se alargó hasta la dos horas de partido y los encargados de llevarlo a tal punto serían los hermanos Zalvide frente a A. Flores y D. Asuero, finalmente los hermanos se hicieron con la victoria por 4-6,6-2 y 6-2 partido exigente pero que como los mismos hermanos se encargaron de asegurar “estamos encantados de jugar en este torneo un año más”

• En su primer encuentro los cabezas de serie nº 1 , J.M. Carrasco e I. Martínez, tuvieron que vérselas a unos rivales que supieron plantar cara en un primer set que se les fue finalmente en el tiebreak, la dinámica del partido cambió en el segundo set y el tándem Carrasco-Martínez pudo sentenciar su victoria con un claro 6-1.

• G. Giraldo y S. García consiguen llevarse un partido que se les hizo cuesta arriba ya desde un primer set en el cual supieron imponerse la pareja conformada por José Luis Hermosín y J. González por 6-2, la constancia y el buen hacer de Giraldo-García les hizo poder llevarse el partido imponiéndose en los dos siguientes por 6-4 y 6-2.

• Similar en cuanto a dureza fue el encuentro disputado entre C. Marañón y J.Osorno frente a F. Suarez y J.M. Orta donde los últimos lograron darle la vuelta a un partido difícil que concluyo con un 4-6, 6-2 y 7-5.

• A. De Vicente y A. Gómez vencen sin mayores problemas al dueto Morales-Moya por 6-1 y 6-2.

Categoría Femenina:

• En el cuadro de damas R. Chaves y E. Blanco logran llevarse el gato al agua en su primer partido donde pese al ímpetu de V. García y L. Pérez logran acceder a los cuartos de final por un 6-3 y 6-2.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies