Taller de manualidades este viernes en el Puerta del Atlántico

0

Paseo en barco.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva va a llevar a cabo el próximo viernes una nueva edición del mercadillo de manualidades en la parte exterior del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año, dentro del programa de dinamización de este espacio municipal, y que en esta ocasión se vuelve a repetir con mayor número de stands.

Así, desde las 10.00 hasta 13.30 horas la entrada del Centro Puerta del Atlántico acogerá un mercadillo de manualidades con un total de 11 puestos. Un mercado, donde se podrán encontrar una gran variedad de artículos artesanales de gran calidad.

En este particular mercadillo se podrán encontrar y comprar una gran de artículos como collares, pulseras y pendientes realizados de distintos materiales, muñecas de croché, marcapáginas, posavasos, copas pintadas, marcos de fotos, tocados y flores de rafia, mantillas bordadas, peinetas, abanicos, ropa de bebe o camisetas pintadas, entre otros.

De otra parte, la Concejalía de Turismo ofreció a un total de 25 onubenses un paseo en barco con sardinada por la ría, llegando hasta Punta Umbría y pasando por el Monumento a la Fe Descubridora. La finalidad de esta actividad, enmarcada en el Plan de Dinamización del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, era la de dar difusión a esta iniciativa turística que lleva a cabo la empresa Serodiel y que está contando con una gran aceptación.

La programación del Centro de Visitantes continuará el 28 junio con una visita al Monumento de la Fe Descubridora y al Santuario de La Cinta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies