A concurso la gestión de la guardería

1

Apertura sobres

Al finalizar el curso académico, concluía también el periodo de explotación de las guarderías de Moguer y Mazagón establecido en 4 años, por ello ayer miércoles se inició la selección de las empresas que se encargarán de gestionar las guarderías El Gato con Botas y El Barquito de Papel.En primer lugar se procedió a la apertura de los sobres con la documentación administrativa de las empresas que concurren, un acto que tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento de Moguer, con asistencia del Alcalde Gustavo Cuéllar, las concejalas Paqui Griñolo y Pilar Rodríguez, y responsables municipales de las áreas de secretaría y tesorería.

De las 5 propuestas presentadas a cada una de las guarderías, tras analizar su contenido se desestimaron dos de ellas, una para cada concurso, por evidentes deficiencias en la documentación aportada, por lo que finalmente son 4 empresas las que concurren al proceso de selección en Moguer y otras 4 en Mazagón.

Además de desestimarse las dos propuestas citadas, el comité de selección detectó también algunos pequeños errores en la documentación presentada por varios concurrentes, por lo que, según los plazos que marca la ley, disponen ahora de 3 días para subsanarlos y superar el trámite administrativo.

Ya la semana próxima se procederá a la apertura de los sobres con los distintos proyectos de gestión que se presentan, procediéndose a la evaluación de curriculums y a la realización de entrevistas a sus responsables. Por último, unos días más tarde, se realizará una nueva apertura de los sobres, pero esta vez con las ofertas económicas para la explotación de las guarderías, que serán de nuevo valoradas por el comité de selección junto a la experiencia demostrada por las empresas concurrentes, eligiéndose finalmente al grupo que mayor puntuación haya recibido en el proceso.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppppZZZrbrbrbrrb si esto lo leen los jamerdanas de mi pueblo!que dirán¡ EL PSOE PRIVATIZANDO SERVICIOS PUBLICOS Y NADA MENOS QUE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.Los badulaques socialistas de mi pueblo san así, se tiran de los pelos porque se privatiza la gestión del agua y ahora su mismo partido hace lo mismo con la educación.

    ¿dejará paqui griñolo la MAS, después de pasarse cuatro años mirándose el ombligo? No le caben na a estas socialistas……zzzssssss

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies