CALLE PUERTO
Curro Moro va más allá
[Rafael Pérez Unquiles]

2

Rafael Pérez UnquilesEl alcalde ha querido que Curro Moro gane peso en el Ayuntamiento de Huelva. Ya era el referente del equipo de Gobierno. Y ahora lo será más. Crece como político. Y crece como gestor. Un premio a la labor que viene realizando en los últimos años y que se ha concretado en la espectacular transformación que en materia urbanística ha experimentado la ciudad. Dicen que Huelva ha cambiado más en la última década que en el último siglo. Y detrás de esa tremenda metamorfosis siempre se ha encontrado Francisco Moro, que a partir de ahora estará al frente de una macroárea que se llama Desarrollo Urbano. Ahí lo ha situado Pedro Rodríguez para que dé su particular do de pecho con la esperanza de que más pronto que tarde el PP se haga con los gobiernos de Sevilla y de Madrid y sea posible establecer una línea de colaboración entre administraciones que permita acelerar los proyectos urbanísticos que hoy se hallan en vías de ejecución.

Llegado el día no se lo creerán. Ni el alcalde ni Curro Moro. Han sido tantos los obstáculos que se han visto obligados a sortear como consecuencia de la política de acoso y derribo desplegada por las administraciones controladas por el PSOE desde los juzgados contra el Ayuntamiento que el simple hecho de no sentirse perseguidos les resultará increíble. No estaría mal que en esta legislatura Huelva viviera una etapa de normalidad, alejada en sus temas decisivos de la confrontación política y en la que la oposición se ejerza desde el pleno municipal y no desde la Junta de Andalucía, el Gobierno central o la Diputación. Seguro que de darse estas circunstancias serán tiempos fructíferos. Y más si, como ocurre, en la cabeza de ese gran proyecto de ciudad Pedro Rodríguez ha puesto a Francisco Moro.

Compartir.

2 comentarios

  1. Curro Moro ha demostrado ser un buen gestor, y a pesar de las trabas que ha impulsado la Junta de Andalucía, se ha conseguido exitos importantes que están poniendo a Huelva en una situación preferente en el rango de ciudades con alta calidad de vida. Los cuatro próximos años serán determinantes para esta ciudad y creo que merecería la pena que todas las fuerzas políticas se unieran para potenciar el desarrollo de Huelva.

  2. Juan Carlos on

    Deja usted aparte en el comentario la crisis, pero de todas formas, Isla Chica se le ha atravesado al alcalde y supongo por el cargo a Curro Moro, estaremos atentos, pero me parece que sin dinero demas estan los cantos de sirena que usted propone.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies