DESDE MI CABINA
Desgobierno en el Recre
[Paco Morán]

0

No hay un sólo día que uno se levante para ver malas noticias sobre el Recre. La inesperada, pero lógica marcha de Carlos Ríos según sus argumentos, es sólo la punta de iceberg que vamos a ver a lo largo de los próximos días. Los jugadores más carismáticos y los que mejor temporada han hecho se van a marchar en una semana. Manolo Martínez, Mora, Jesús Vázquez, Matamala…En definitiva, la columna vertebral se irá. Y ciertamente con un ambiente así pocos jugadores querrán venir al club. Tanto es así, que de momento el Recre parte con Manu Micó y Córcoles para los laterales. No es cómo para ser muy optimista.
Y a todo esto la campaña de socios llega con un mes de retraso. No dudo de la buena voluntad de los consejeros, pero dirigir un club profesional necesita de mayor conocimiento y capacidad de gestión. Aquí Peguero ha asumido en mando para tomar las decisiones. Y yo quiero a Peguero como empleado y no con poder absoluto para hacer y deshacer.
Y otra cosa es el Colombino, que por primera vez en sus casi 50 años de vida se jugará a un solo partido. Cabe recordar, que el Getafe, Benfica y Osasuna tienen un contrato firmado para venir gratis a jugar el torneo. ¿Por qué no hacer un cuadrangular?
Aquí el poder mandatario del club debe llamar a los consejeros y preocuparse algo más por lo que está ocurriendo. Idóneo seria que al menos que consultaran con los anteriores mandatarios que firmaron la época dorada del club, Francisco Mendoza y Michael Dumois. Su ‘delito’ fue el no acertar con algunos fichajes en el último año, pero si ponemos en una balanza esos diez años de gestión nadie dudará de que al menos la parte positiva tapa lo negativo. Yo digo que algo podrían aportar ambos dirigentes, pero parece que para el alcalde, estos se han convertido en unos apestados a los que ni tan siquiera agradeció lo que el Recre le dio a Pedro Rodríguez.
No sé si el alcalde sabe la mina que pisa, o tal vez con la alcaldía en el bolsillo mirará para otro lado. Alto y claro digo que si alguien no pone orden el Recreativo se verá en el mes de mayo como se vio el Cádiz hace dos años, cuando Julio Peguero se hizo cargo de esa dirección deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies