Drogodependientes se convierten en emprendedores

0

Unos 40 usuarios del centro dedicado al tratamiento de drogodependencias y adicciones en Almonte, dependiente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía, han conocido los recursos que pone a disposición de los emprendedores la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, dependiente de las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y de Empleo.

Los asistentes a la jornada denominada ‘Tu proyecto; tu empresa, fo-mento del emprendimiento en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía’ han conocido la experiencia empresarial de emprendedores. Asimismo, los participantes también han tenido la oportunidad de participar en un concurso de ideas de negocios en el que se han reunido por grupos donde han trabajado y generado una propuesta, que ha competido con el resto para elegir una ganadora.

Por otro lado, se ha expuesto que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza está presente en la provincia con veinte Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), donde un equipo de técnicos asesora y ayuda a los emprendedores a realizar su plan de negocio, además de ofrecerles una treintena de espacios, entre oficinas y naves, para poner a su disposición un alojamiento empresarial.

La apertura de la jornada ha contado con la presencia del director pro-vincial de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, Miguel Ángel Mejías, y la directora del centro de la Agencia de Servicios Sociales y Depen-dencia de Andalucía en Almonte, Francisca Coronel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies