Comienzan las fiestas en Pozo del Camino

0

Presentación de las fiestas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y la Presidenta de la Asociación de Vecinos “San Juan Bosco” de Pozo del Camino, Rosa María Martín Perera, han presentado esta mañana en el consistorio ayamontino, los actos que se celebraran con motivo de las Fiestas Patronales de la barriada, en honor a María Auxiliadora.

La Presidenta de la Asociación ha destacado que estas Fiestas siguen teniendo esa identidad de Fiesta de Barriada, unas fiestas familiares, donde los vecinos se encuentran para tomar una copa, y donde se acoge con los brazos abiertos a todos los que llegan para disfrutar de las mismas.

También destacó, que todas las actuaciones musicales de este año son de Ayamonte, “Los informales”, “Azotea”, y por último “Puntamar” que actuará en la Santa Misa, a modo de misa flamenca.

Asimismo Rosa Martín, destacó algunos momentos entrañables en las Fiestas, como es la proclamación el viernes, de las reinas infantiles y juveniles; el sábado, la ofrenda de flores y besamanos, y por último el domingo, la Santa Misa y la Procesión de la Santísima Virgen en su tradicional carreta de bueyes acompañados por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rocío de Huelva.

Por su parte, el alcalde comentó que se trata de unas fiestas entrañables, de las cuales guarda muy gratos recuerdos, y añadió que las fiestas se desarrollan en un ambiente incomparable.

El primer edil también destacó la muy buena disposición y el excelente ámbito de colaboración existente con el equipo de gobierno de Isla Cristina, ya que ambas localidades (Ayamonte e Isla Cristina) organizan conjuntamente todo el tema logístico, de seguridad, etc.

Por último, Rodríguez Castillo hizo un llamamiento a todos para que se acerquen a este rincón y disfruten con los vecinos y vecinas de Pozo del Camino de estas Fiestas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies