Las empresas Kaefer y Proyesur se unen

0

A las 14.00 horas del viernes 1 de julio, KAEFER PROYESUR ofrecerá un cocktail a sus clientes y socios celebrando la unión de las dos empresas y presentando su amplia gama de servicios.

Juan Andrés Quifes, gerente de KAEFER PROYESUR, y Christian Martin, gerente de KAEFER Aislamientos, recibirán a sus clientes y a representantes de medios de comunicación en las instalaciones de KAEFER PROYESUR.

El motivo de esta reunión es la nueva inversión de la empresa KAEFER, que ha apostado por Proyesur y ambas han unido sus fuerzas para convertirse en KAEFER PROYESUR.

Proyesur es una empresa onubense creada por Juan Andrés Quifes García en 1995 especializada en el montaje de andamios para la industria química y petroquímica. A lo largo de los años se ha caracterizado por la prestación de un servicio profesional y de alta calidad avalado por diversos premios de prestigio como es el Andaluz a la Excelencia Empresarial del año 2006.

KAEFER es una empresa con más de 90 años de experiencia en el mercado. En 1918, Carl Kaefer fundó una empresa en Bremen, Alemania, especializada en el suministro de material de aislamiento y servicios a la industria de la construcción naval. Hoy en día la empresa mantiene actividades en más de 50 países y cuenta con más de 17.000 empleados a nivel mundial, convirtiéndose así en el mayor prestador mundial de soluciones integrales de aislamiento, desde el suministro y montaje de andamios, al aislamiento y acabado final en protección de la superficie.

Con esta celebración queremos dar la bienvenida a la nueva empresa KAEFER PROYESUR como miembro más reciente del Grupo KAEFER.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies