Los empresarios de Huelva asistirán a la concentración del 30-J

0

Preparativos en la FOE de la concentración

El secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, ha mantenido una reunión con responsables sectoriales y locales de la FOE, encabezados por el secretario general de la misma, Rafael Avila, al objeto de analizar detalles relativos a la concentración empresarial convocada por la CEA el próximo 30 de junio en Sevilla, a las 12,00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) bajo el lema ‘La empresa es la solución’.

Según expuso el representante de la CEA en su visita a Huelva, se ha convocado a “los empresarios andaluces a esta convención para, en el contexto de la situación económica actual, mostrar a la sociedad nuestra esperanza en el futuro, nuestra ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía y nuestra inquebrantable vocación de servicio a la sociedad andaluza”.

“El futuro de Andalucía y de su modelo de bienestar -manifestó- está íntimamente vinculado a la actividad y potenciación de sus empresas, a su capacidad para seguir desarrollándose en el mercado, siendo competitivas en nuestro territorio”.

NUTRIDA PARTICIPACIÓN ONUBENSE

La FOE, está trabajando en estos momentos en lograr una importante participación de empresarios de nuestra provincia a este encuentro con el que se quiere dar a conocer la situación que atraviesan las empresas, liderando una posición constructiva e integradora desde la que contribuir a encontrar el entorno más adecuado para favorecer la actividad productiva y el desarrollo económico.

Esta convocatoria servirá también para reivindicar que se facilite la creación de más empresas y se mejore las condiciones del empresariado, pequeño, mediano y autónomos, que constituyen la base de nuestro tejido productivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies