Mercadillo de labores y manualidades en el Puerta del Atlántico

0

Cartel del Mercadillo

Estea viernes, 24 de junio, en los alrededores del Centro de Visitantes ?Huelva, Puerta del Atlántico? se instalará el Mercadillo de Labores y Manualidades de Huelva, en horario de 10 a 13.30 h.

Esta iniciativa ya se puso en marcha el pasado año, con la participación de diferentes personas de Huelva que son aficionadas al trabajo realizado a mano. En el mercado se podrán encontrar trabajos realizados con diferentes materiales, tales como tela, cuero, fieltro, vidrio, metal, etc. Igualmente el visitante podrá adquirir objetos originales y variados (broches, collares, anillos, objetos de decoración, etc.).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies