Resultados de la IV Jornada del Torneo Adarsa Sur de Pádel

0

Hierro-Candón en su partido.

La ley del más fuerte sigue imponiéndose en el Torneo Adarsa Sur de Pádel sobre las pistas del Club de Pádel José García Requena. Los favoritos siguen avanzando sin sorpresas hacia las finales, aunque cada vez es más exigente el esfuerzo y el nivel para pasar ronda. A estas horas de la tarde este es el resumen de resultados:

Categoría Masculina:

• Paco Almisas, uno de los vencedores de la edición pasada, sigue imparable junto a su compañero M. Majan con victorias bien elaboradas como la obtenida frente a F. Suarez y J.M Orta; 6-3 y 6-4.

• Imparables continúan también la otra pareja finalista en la edición anterior, F. Díaz y M. Fernández se plantan en cuartos de final tras derrotar a P. Garrigos y D. Ponce por 6-4 y 6-2.

• Los Nº1 del cuadro de chicos, J.M. Carrasco e I. Martínez, repiten victoria frente a J.A Trujillo y D. peral por 6-3 y 6-0, plantándose de esta forma en los cuartos de final.

• Finaliza en octavos la aventura de los hermanos Josu y Alejandro Zalvide que toparon frente a los cabezas de serie nº 2, F. García y J. A. Martín, se despiden con un doble 6-1 favorable a García-Martín pero con la recompensa de saberse dignos rivales sobre la pista.

• J. Molina y G. Luna trabajan duro para firmar un 6-4 y 6-3 frente a J. L. Rubio y J. Mª Gómez.

• A. Cordero y R. Barrera igualan el resultado de la edición anterior al plantarse en cuartos por 6-2 y 6-3 frente a G. Giraldo y S. García.

• Gran oposición la de A. De Vicente y A. Gómez frente a J. Hierro y J. Candon, lo cual no es suficiente para que Hierro-Candon se lleven el partido por 5-7, 6-2 y 6-3.

Categoría Femenina:

• Jornada maratoniana para algunas de las parejas de damas como es el caso de Quina Jiménez y M. González; tras un primer partido, saldado con 6-4 y 6-3 favorable, que en algunos momentos se les hizo bastante cuesta arriba frente a L. Palencia y M. Estévez debieron doblar enfrentamientos para llevar a cabo su partido de cuartos frente a A. Cáceres y M. Prat, comenzaron el partido con fuerza y en la misma dinámica del partido anterior firman un 6-4 en el primer set, este arrojo se vio mermado en el segundo set donde no consiguieron hacer ni un punto a Cáceres-Prat; 0-6, ya en el tercer set debieron ir al tiebreak final donde pudieron imponerse sentenciando el 7-6 definitivo. El esfuerzo de Q. Jiménez y M. González obtiene su recompensa y son la primera pareja de semifinalistas en el Torneo Adarsa Sur de Pádel.

• Una de las parejas más jóvenes del torneo, A. Goñi y M. Frechilla, pasa ronda sin mayores dificultades tras vencer a M. López y Mª Angeles Rite por un cómodo doble 6-1.

• Lo mismo sucede en el caso de C. Muñoz y Mª del Mar Delgado frente a A. Vidosa y M. López que firman una victoria rotunda por 6-0 y 6-1.

Les recordamos que el Sábado a las 11:00 tendrá lugar un Clinic Magistral de Pádel para los más pequeños a cargo de Ramiro Choya (Exseleccionador nacional y subcampeón del mundo de Pádel) así como las esperadas finales tanto de caballeros como de damas, acto seguido se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos a los vencedores y finalistas así como el sorteo de regalos que la prestigiosa marca deportiva Dunlop en colaboración con Adarsa Sur pone a disposición de los participantes en el Torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour´11.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies