El Recre presenta la campaña de abonos en plena crisis, sin entrenador y sin acuerdo con siete jugadores con contrato

2

Cartel de la campaña de abonados. (Foto: Julián Pérez)

La campaña de abonados ha dado el pistoletazo de salida con su presentación oficial ante los medios de comunicación. Bajo el lema “JUNTOS SOMOS + FUERTES, ABÓNATE” el consejo de administración del Decano pretende alcanzar, cuanto menos, la misma cifra de carnets emitidos que el pasado ejercicio.

Presentación de la campaña. (Foto: Julián Pérez)

El presidente, José Miguel de la Corte flanqueado por los consejeros Fidel Astudillo, Enrique Figueroa y Vicente Quiles, fueron los encargados de presentar los datos de dicha campaña que puedes consultar en el enlace que se encuentra bajo la fotografía de esta noticia.

La presentación de la campaña ha coincidido con la crisis creada por la dimisión del entrenador Carlos Ríos, antes de iniciarse el curso furbolístico, y por la discrepancias que hay con buena parte de la plantilla por la bajada de salarios que se quiere imponer a siete futbolistas con contrato en vigor.

A pesar de todo, la junta directiva confía en lograr al menos los mismos abonados que la campaña anterior, aunque el proyecto no tenga en estos momentos ningún fichaje importante y tampoco la garantía de que el bloque de esta pasada temporada va a seguir en el club.

Compartir.

2 comentarios

  1. Los precios no lo han mantenido, sino que lo han incrementado, ya que este año han eliminado el descuento del 10% para los abonados por domiciliación bancaria que existía en años anteriores. Todo esto unido a que se está convirtiendo en el cortijo del Sr, Peguero, me hacen valorar si renovar o no.

  2. Se mantienen los precios……………….increible!!!
    lo que tienen que hacer es bajarlos porque lo que están ofreciendo no es para mantener nada. Por no mantener no vamos mantener a este paso ni la categoría.
    Pienso que debían haber puesto algún tipo de premio a los que llevan ya muchos años de abonados.
    Cuántos abonados habrá este año? Los 8.000 de toda la vida?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies