Juan Lobo, reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Beas

0

Presidente de los empresarios de Beas.

En la Asamblea General que ha celebrado la Asociación de Empresarios de Beas ha sido reelegido presidente Juan Lobo, por unanimidad, que junto a la nueva directiva intentarán afrontar los importantes retos que tienen los empresarios de la localidad ante la situación de crisis económica.

La nueva Junta Directiva está compuesta por: Narciso Márquez Bardallo, Vicepresidente 1º; José Bardallo Cruz, Vicepresidente 2º; Francisco Cruz Liroa, Vicepresidente 3º; Manuel Bando Caballero, Tesorero; Fco. Javier Regalado Romero, Secretario; y José Anselmo Cruz Sayago, Urbano Bardallo Cruzado, Raúl Domínguez Torrado, Juan Luis Borrero Bardallo y Jonathan Cruz Escobar, como Vocales.

Luchar contra la competencia desleal y prestar servicios a los empresarios fueron los primeros objetivos que plantearon en estos momentos de crisis donde los empresarios pusieron de manifiesto el descenso en el consumo y el incremento de costes a las empresas.

La morosidad que sufren las empresas es otro de los asuntos que preocupan a los empresarios de esta localidad que trabajarán en intentar solucionar ese problema que tantos perjuicios está ocasionando al sector.

Esta Junta Directiva tiene como principal objetivo redactar un documento de demandas empresariales, al mismo tiempo tiene que presentarse a la nueva corporación local de cara a establecer una estrecha colaboración en el desarrollo de políticas empresariales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies