Rescatan a un hombre que se ahogaba en la ría de Huelva

1

La Policía Nacional, en colaboración con el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Bomberos de Huelva logran rescatar a un hombre que luchaba contra la corriente bajo los puentes de salida de Huelva hacia Punta Umbría. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro treinta de la madrugada, cuando fue recibida una llamada, en la Sala de Operacciones del 091, de un hombre que estaba pescando en el Puente Sifón que alertaba de que un hombre había caído al agua y luchaba contra la corriente.

De inmediato se dispuso el operativo policial de rescate; los Policías de esta Comisaría pudieron contactar con agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Bomberos, y se prestaron a subir con ellos a bordo de una zodia, llegando a tiempo de rescatar al individuo, que se había asido a uno de los pilares del puente nuevo; se encontraba casi inconsciente, con síntomas de hipotermia; una vez en el muelle fue atendido por los Servicios del 061 y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies