Cinco heridos leves tras chocar en la A-49 un autobús y un camión a la altura de Villarrasa

0
Accidente en la A-49 a la altura de Villarrasa. (Julián Pérez).

Accidente en la A-49 a la altura de Villarrasa. (Julián Pérez).

La A-49, que ha permanecido cerrada en sentido Sevilla desde las 10.00 horas como consecuencia de una colisión entre un autobús y un camión-grúa, ha quedado abierta definitivamente al tráfico poco después de las 15.00 horas, según ha informado el 112. Ha habido que lamentar cinco heridos leves que han sido trasladados a hospitales de Huelva. En el autobús viajaban 55 portugueses.

A raíz del siniestro, el autobús quedó cruzado en la calzada pero no volcó y resultaron heridos de carácter leve, con sólo algunos cortes de cristal, cinco de los ocupantes del vehículo, en su mayoría súbditos portugueses. Concretamente viajaban 55 pasajeros.

Los pasajeros del autobús accidentado son recogidos por otro autocar. (Julián Pérez).(

Los pasajeros del autobús accidentado son recogidos por otro autocar. (Julián Pérez).(

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 51 de la A-49, dentro del término municipal de Villarrasa. Los heridos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, han sido trasladados tres al hospital Juan Ramón Jiménez y dos al Infanta Elena.

El tráfico ha sido desviado por la A-472 a la altura del cruce con Villarrasa hasta el de Bollullos. El camión-grúa también quedó atravesado en la calzada y el coche que portaba, volcado en la cuneta. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos, el 061 y personal de mantenimiento de la carretera.

Estado en el que quedaron el autobús y camión-grúa siniestrados. (Julián Pérez).

Estado en el que quedaron el autobús y camión-grúa siniestrados. (Julián Pérez).

Los pasajeros que no resultaron heridos, en total 50, han sido recogidos en la zona por un segundo autobús hacia las 13.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies