Faneca será alcaldesa el 1 de julio

0

Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.

La socialista María Luis Faneca será finalmente nombrada alcaldesa de Isla Cristina el 1 de julio, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya decidido rechazar el recurso interpuesto por los independientes de La Redondela, sobre presuntas irregularidades en el voto inmigrante en esta entidad local menor isleña.El recurso de los independientes ha hecho que Isla Cristina sea el único Ayuntamiento de la provincia que no se ha podido constituir oficialmente como el resto el pasado 11 de junio.

Además, el retraso en la constitución de la nueva corporación isleña ha provocado el retraso en la formación de la Diputación Provincial, que no se podrá hacer hasta unos días después.

Faneca, aunque perdió la mayoría absoluta en los últimos comicios, continuará como alcaldesa después de alcanzar un pacto de gobierno con los andalucistas de Francisco Zamudio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies