Muere un niño de 10 años y un hombre resulta herido grave tras volcar un tractor en Rosal

0

Un niño de 10 años ha resultado muerto y un hombre de 57 años, familiar del menor, ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero tras volcar un tractor en una parcela privada del municipio de Rosal de la Frontera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso, según las mismas fuentes, ha tenido lugar antes de las 12 del mediodía del sábado, hora a la que se recibió la llamada que realizó la hermana del hombre accidentado en la que alertaba del grave siniestro.

En un primer momento se desplazó hasta el lugar una ambulancia, pero cuando el personal sanitario llegó al punto del vuelco no pudo hacer nada por la vida del menor ya que había fallecido. El hombre presentaba heridas de gravedad por lo que se optó por reclamar la presencia de un helicóptero del 061 y trasladarlo al citado hospital sevillano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies