Proclamación de las reinas de las fiestas de Pozo del Camino

0

Los alcaldes de Ayamonte e Isla con la reina juvenil 2011 de Pozo del Camino

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, participaron en la proclamación de las reinas infantil y juvenil 2011, Claudia Rodríguez Santos y Carmen Maroto García, respectivamente, dentro de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, que se celebran desde el pasado jueves y hasta este domingo en la barriada de Pozo del Camino.

Los alcaldes aplauden a la nueva corte de honor infantil de Pozo del Camino

Dicha proclamación tuvo en presencia de varios cientos de vecinos y visitantes, que llenaron por completo el recinto donde se celebran estas fiestas.

Además de este acto, otros de los momentos entrañables de estas fiestas, además de las verbenas de cada noche, los constituyen la ofrenda de flores y besamanos a la Patrona, en la tarde del sábado, así como la solemne función religiosa y posterior procesión de María Auxiliadora, en la mañana y tarde del domingo.

La venerada imagen recorrerá las calles de la barriada en una carreta de bueyes acompañada por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

Isla Cristina y Ayamonte, que gestionan la citada barriada de forma conjunta, también organizan todo el tema logístico, de seguridad, etc, necesario para el normal desarrollo de estos festejos, que también se convierten cada año en punto de destino para visitantes llegados desde localidades limítrofes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies