Zonas del Condado y el Andévalo alcanzarán hoy los 37 grados por la ola de calor

1

Los termómetros 'no oficiales' superarán los 37 grados, que es la temperatura oficial prevista como máxima.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla para hoy en el Condado y en el Andévalo onubense por altas temperaturas, que en algunos casos llegarán a los 37-38 grados. En toda la provincia se notará la ola de calor que afectará a la Península este fin de semana, aunque en la Sierra y en la Costa las temperaturas máximas previstas rondarán los 35 grados.En Huelva capital y en los núcleos costeros las temperaturas máximas previstas tanto para este sábado como para el domingo son de 35 grados. Por la noche se mantendrá el calor, con mínimas de 21 y 22 grados, lo que unido a la humedad suele provocar problemas para el sueño en muchas personas.

En la provincia, las máximas previstas se registrarán en el Condado y en el Andévalo. En Bollullos se esperan para hoy 36 grados, mientras que esa misma temperatura es la prevista este sábado para Nerva y Valverde, aunque en estas dos localidades la previsión aumenta en un grado para la jornada del domingo.

En la Sierra también hará calor intenso y en Aracena la máxima va a rondar los 35 grados el domingo y los 34 en la jornada de hoy sábado.

A partir del lunes comenzarán a bajar las temperaturas, aunque de forma muy ligera ya que se mantendrá el tiempo veraniego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies